ACERCA DE HORION

Shenzhen Horion Intelligent Technology Co., Ltd. tiene el objetivo de convertirse en un proveedor líder en China en productos y soluciones inteligentes. Ubicada en Tian’an Yungu, un emergente parque industrial inteligente de Shenzhen, se ha establecido en múltiples parques industriales de Shenzhen y Huizhou y cuenta con numerosos puntos de servicio posventa en todo el país. Horion se mantiene fiel a su misión corporativa: «La inteligencia transforma el futuro», y espera popularizar la pantalla plana interactiva entre las empresas a fin de ayudar a producir imágenes de alta calidad para conferencias. La pantalla plana interactiva no es solo un dispositivo para llevar a cabo conferencias inteligentes, sino también un producto que mejora la imagen corporativa y la eficiencia. Se puede aplicar a varios escenarios, como reuniones de negocios, oficinas corporativas, educación y formación y exhibición de productos. Es potente y fácil de usar. Horion siempre se ha centrado en el I+D de los productos con profesionalidad, dedicación e innovación, y tiene el objetivo de liderar la industria de las pantallas comerciales. Nunca hemos dejado de explorar nuevas soluciones para la realización de las conferencias desde una perspectiva de futuro, desarrollando tecnologías de vanguardia para facilitar las conferencias inteligentes y avanzar hacia una nueva era de reuniones de negocios inteligentes.

Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia de conferencias de alta calidad para las empresas.

Huizhou
Industrial Park

GARANTÍA DE CALIDAD Y PUNTOS FUERTES DE LA EMPRESA

Horion es una marca de Shenzhen KTC Technology Group. Fundado en 1995 y con sede en Shenzhen, el Grupo dispone de un área de fabricación de 380 000 m² y 6000 empleados. La fábrica ha establecido un completo sistema de producción y un sistema de inspección de la calidad que cumple con los estándares internacionales. Cada pantalla para conferencias se fabrica en un taller de producción conforme a los estándares internacionales, que mantiene constantes la temperatura y la humedad, además de tener un ambiente libre de polvo.

100 000 m² en la sede
de I+D de Shenzhen

280 000 m² en la sede
de producción de Huizhou

6000 empleados
XXXX

DISTINCIONES

  • Empresa Nacional de Alta Tecnología de 2016
  • Distribuidor General de LG China en 2018
  • Exhibición comercial
  • Entre las 100 principales empresas electrónicas de China durante 9 años consecutivos
  • Entre las 500 empresas privadas más importantes del sector industrial chino durante 3 años consecutivos
  • Marca reconocida de Shenzhen en 2016
  • Buen producto de Shenzhen de 2017
  • Mejor marca de pantallas planas interactivas de 2017
  • (Algunos premios anteriores son del grupo en su conjunto)

25 años de liderazgo en el sector de la tecnología y una excelente calidad

CONCEPTO DE MARCA
La inteligencia cambiará
el futuro
PROPUESTA DE MARCA
Diseño de alta gama especializado
en las reuniones
VISIÓN DE MARCA
Un proveedor líder en productos
y soluciones inteligentes

La elección de grandes empresas
e instituciones

Address: The E district of the second floor, 1#Building, NO.4023, Wuhe Street, Gangtou Community, Bantian, Longgang District, Shenzhen

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO HORION
EN ESPAÑA, ITALIA Y SUIZA

Digital Technologies es una empresa internacional
empresa especializada en nuevas tecnologías y transformación digital
que cuenta con más de 90 personas ubicadas entre las oficinas de Milán, Génova, Piacenza, Madrid y Shenzhen.

DESCUBRE LA EMPRESA

DICEN DE NOSOTROS

“Gracias a DT pudimos alcanzar nuestro objetivo de digitalizar completamente la Compañía. En DT encontramos un socio confiable, capaz de responder con prontitud a nuestras necesidades comerciales y de integrarse fácilmente en nuestra estructura, aumentando nuestra madurez digital »

Jefe de Departamento Administrativo, Grupo Internacional de Lujo y Moda

“Desde 2015, con DT nos hemos embarcado en un viaje de transformación digital destinado a remodelar nuestra gestión de información de mercancías. Nuestro objetivo es mejorar nuestro Servicio al Cliente y aumentar su desempeño. Además de eso, gracias a DT también hemos extendido las soluciones digitales a otros procesos como la Facturación Electrónica, logrando un gran nivel de satisfacción ”

Jefe del Departamento de Atención al Cliente, Grupo Internacional de la Industria Alimentaria

“Las Tecnologías Digitales nos permitieron implementar rápidamente soluciones digitales importantes y de calidad, no solo a nivel local sino también internacional (en Asia, Europa y América) y dentro de las diferentes empresas que forman parte de nuestro Grupo. Las principales soluciones se implementaron en las áreas de Compras, Facturación Electrónica y RR.HH. ”

Equipo de Sistemas Informativos, Grupo Internacional de Automoción

“Como resultado del enfoque estratégico que compartimos con Tecnologías Digitales, ahora estamos llevando a cabo nuestro plan de transformación digital a nivel internacional, obteniendo resultados tangibles en el campo de Industria 4.0 y Automatización de Oficina gracias al desarrollo de herramientas de IA”.

Equipo de servicios compartidos digitales, Grupo Internacional de Lujo y Moda